WWE ha anunciado esta semana que Dave Bautista pasará a formar parte del Salón de la Fama de WWE durante el fin de semana de WrestleMania 36 tan solo un año después de su último combate en la compañía, frente a Triple H en WrestleMania 35, y tras el cual anunció su retirada. El seis veces campeón mundial de los pesos pesados de WWE y miembro fundador de una de las facciones más reconocidas de la historia de la empresa como fue Evolution, obtendrá uno de los mayores reconocimientos que se puedan dar a un atleta profesional que ha dedicado su vida al wrestling y que ahora, como una de la mayores estrellas de Hollywood, ve desde su mansión californiana todo lo conseguido.
La revista PEOPLE adelantaba, en exclusiva, la introducción de Batista al Salón de la Fama de WWE, ceremonia que tendrá lugar el jueves 2 de abril en el Amalie Arena de Tampa.
El ex-luchador y afamado actor hollywoodiense confesó a la publicación norteamericana su enorme satisfacción por haber llegado a conseguir tan importante reconocimiento:
"Cuando Vince me llamó para consultármelo no puedo decir que me cogiera por sorpresa, pero sí que estaba contento. Es una buena sensación, una gran sensación diría yo. Le dije que para mí sería un honor aunque tan pronto como colgué el teléfono me dí cuenta de que tendré que dar un discurso, y eso no me gustó tanto. Eso es lo que más me ha estresado desde que me enteré de la noticia. No sé cómo lo voy a hacer y lo he estado pensando mucho porque ha sido un viaje muy largo aunque parezca que fue ayer cuando empecé mi carrera en WWE. Por otro lado no parece el final de mi carrera ya que estoy trabajando en otros muchos proyectos"
"La bestia" Batista confesó que seguramente volverá a WWE aunque no a competir dentro del ring: "Este mismo año, tras acabar WrestleMania 35 dije que iba a ser mi retirada del ring de WWE pero no de la compañía ya que estoy seguro que volveremos a encontrarnos en un futuro. Siempre estaré conectado a ellos, afiliado, y espero siempre tener una gran relación con la compañía, así que no siento que sea el final sino algo en mitad de una bonita relación... Todo lo que te puedo decir es que me siento genial y todo ha merecido la pena".
Batista ha sido el primer nombre hecho público de cara a la clase del Salón de la Fama 2020 de WWE aunque en los próximos días a buen seguro que se irán sucediendo las nominaciones. Cabe reseñar que no se ha hecho público si Batista será el nombre referencia de esta clase 2020 pero realmente no hay nadie que pueda hacerle sombra.
0 comments:
Post a Comment