A-Kid sigue haciéndose un nombre en WWE a base de victorias. El gran nivel demostrado en estos dos primeros combates en la compañía le está situando en una posición de privilegio dentro del roster de NXT UK y además cuenta con el beneplácito de varias superestrellas de peso en la marca británica como son Tyler Bates y Trent Seven. Está claro que lo del madrileño no es flor de un día y que la compañía no está apostando por él de manera gratuita; todo lo que hace lo hace bien y demuestra su valía cada vez que se sube al ring dejando bien alto el pabellón español y haciendo ilusionarnos a todos los que amamos este deporte de entretenimiento con la idea de ver a un español consiguiendo grandes cosas en un futuro cercano en WWE.
A-Kid lleva 2 de 2 en WWE. En su primer combate consiguió doblegar a uno de sus héroes de la infancia, el veterano Kassius Ohno y en el segundo combate celebrado el pasado 21 de Noviembre, también consiguió llevarse la victoria ante un rival de menos nombre que no calidad como fue el británico Jack Starz.
Starz, que ha entrenado bajo las órdenes del afamado Brookside no le puso las cosas fáciles a A-Kid, llevando el combate a ras de lona y cayendo en el error de no saber que ese es uno de los puntos fuertes del madrileño. Su rapidez y astucia a la hora de desenmarañar la sumisión del contrario hizo que el público británico se decantara del lado del español en uno de los mejores combates de la noche.
Cuando Starz quiso llevar el combate a la parte más física, realizando una powerbomb sobre A-Kid, el madrileño no tardó en rematar la faena venciendo por sumisión y continuando así con su racha de victorias dentro de la mejor compañía de entretenimiento deportivo del mundo.
No tardaremos mucho tiempo en volver a ver a A-Kid en acción y en esta ocasión tendrá a otro de los mejores luchadores de su división en la otra esquina, el irlandés Jordan Devlin. El próximo jueves 5 de Diciembre a las 21 horas (hora española) y siempre a través de WWE Network, veremos a A-Kid en su tercera pelea en NXT UK tratando de conseguir una nueva victoria en el ring de las cuerdas rojas.
Para aquellos que no conozcan a Jordan Devlin basta decir que ha entrenado bajo las órdenes de la superestrella de WWE, ex-campeón de NXT y primer campeón Universal de la historia, el también irlandés Finn Balor, al que se enfrentó en NXT UK Takeover: Blackpool. También ha participado en eventos en vivo de WWE fuera de la marca británica como Worlds Collide o 205 Live, siendo siempre un rival temido por todos.
Por otra parte, muchas de las ilusiones futuras del español pasan por este combate ya que el 25 de Enero, y como parte del fin de semana del Royal Rumble, tendremos otro torneo eliminatorio Worlds Collide en el que A-Kid podría participar por primera vez y ni que decir tiene que en el horizonte del mes de Mayo tendremos la visita de WWE a España, el 15 de Mayo en el Palacio de Vistalegre, donde es más que probable que tengamos a A-Kid en acción.
Puedes seguir toda la actualidad de la lucha libre en la cuenta de Twitter @WWENXTSpain
0 comments:
Post a Comment