Su nombre es Eric Bugenhagen, conocido como Ric Boog o Ric Bugez. Es un famoso luchador profesional estadounidense que actualmente ha firmado con WWE bajo la marca NXT. Se trata de una de las grandes estrellas de la lucha libre.
En plenas fiestas de Navidad no solo los más pequeños se emocionan al recibir regalos. ¿Te imaginas a un luchador llorando al recibir un regalo?. Te hemos hablado ya un poco de él, pero lo que no sabes es que el luchador se emocionó a lagrima viva al recibir un regalo de los propios Judas Priest. Se trata de la guitarra Epiphone V de Richie Faulkner. Eric no solo se emociona al recibir el regalo, se atreve a tocar ''Victim of Changes'' y a pegar un grito al puro estilo de Rob Halford. ¿Quieres verlo? A continuación te dejamos el vÃdeo para que puedas ver a un luchador emocionarse al ritmo de los propios Judas:
El pasado mes de octubre, Halford afirmó a Consequence of Sound que el guitarrista de la banda, Glenn Tipton, ha pasado los últimos meses recopilando ideas para un nuevo trabajo de estudio. ''Glenn siempre está con ideas y le gusta mucho pasar horas en el estudio. Todo comienza con un buen riff, le sigue la melodia y realmente tenemos ya muy buenas ideas. Va a ser difÃcil superar 'Firepower' va a ser difÃcil de superar, pero haremos todo lo posible para lograr otro gran récord y eso es algo que sucederá tarde o temprano''.
Tipton anunció su retiro de la banda durante la gira del 2018 en el mes de febrero tras revelar que padecÃa parkinson. El guitarrista tiene ahora 72 años y ha participado en todos los discos de Judas desde 1074. No abandona la banda pero no puede actuar en vivo pero si ayudar y participar en estudio.
Como ya te hemos dicho previamente, tendremos a Judas Priest tocando en el Rock Fest Barcelona y en el Resurrection Fest 2020, asà como de teloneros de Ozzy Osbourne en su visita a nuestro paÃs.
0 comments:
Post a Comment