Grande entre grandes. Paul Donald Wight Jr., mejor conocido como Big Show, regresó a la programación semanal de WWE Monday Night RAW luego de dos años de ausencia por lesiones.
Kevin Owens y Samoa Joe habían anunciado al inicio del programa que tendrían un tercer miembro estrella para su combate del main event de la noche contra Seth Rollins y Authors of Pain (AOP). Luego de hacer su entrada al recinto, Big Show sorprendió al universo WWE al salir a acompañarlos.
La lucha acabó en descalificación ya que Rollins, al verse superado en tamaño, golpeó con una silla metálica al Show. Pese a ello, el gigante lo noqueó de un solo puñetazo.
Big Show luchó por última vez en WWE el 27 de noviembre de 2018 en SmackDown. Una lesión en la pierna lo alejó de los cuadriláteros.
No se sabe si es que seguirá apareciendo semanalmente en la marca roja, pero será cuestión de tiempo averiguarlo. El próximo gran evento de la compañía es Royal Rumble 2020 este 26 de enero.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
0 comments:
Post a Comment