Luego de su triunfo del sábado sobre Cowboy Cerrone en 40 segundos, durante la pelea estelar de la función UFC 246, la llegada de Conor McGregor a la WWE es algo que se da por hecho por todos.
Tanto los fans como los propios luchadores de la WWE han hablado varias veces sobre una posible llegada de Conor a la compañía, pero hasta el momento no se ha producido.
El último en hablar sobre el tema ha sido Cain Velasquez, un excampeón de UFC que ahora compite en WWE y se ha convertido en uno de los favoritos para ganar el Royal Rumble match.
"La llegada de Conor McGregor a WWE sería muy buena, tanto para él como para la empresa. Tiene talento para los promos, una de las partes más difíciles de ser luchador de WWE y él ya parte con esa ventaja. Lo logra con creces. La otra característica fundamental es ser un atleta de élite, y Conor lo es".
Cain también habló sobre las diferencias entre WWE y UFC: "Son dos cosas diferentes, pero muy parecidas. Hay muchas similitudes, son dos deportes de acción pero debes tener una mentalidad diferente para cada uno. En WWE tienes que estar muy pendiente de tu entorno, escuchar a los fans durante la lucha y darles lo que piden. En cambio en UFC no escuchas a los fans, tienes que estar totalmente centrado en la pelea y solo existe el octágono si quieres ganar".
WWE quiere a Conor McGregor en sus eventos, pero parece que el acuerdo económico es el principal inconveniente que se presenta entre ambas partes. Conor es una estrella en las MMA, pero no es nadie en el mundo de la lucha libre y WWE considera que no va a ser un éxito de ventas tan grande como podría ser el regreso de una gran estrella como John Cena o The Undertaker.
¿Veremos finalmente este año a Conor McGregor en WWE?
0 comments:
Post a Comment