Survivor Series 2019 fue un entretenido PPV; de hecho, uno de los mejores del pasado año en WWE. Sin embargo, su propio concepto lució desvirtuado a causa de un WWE Draft apenas un mes antes que no invitaba precisamente a hablar de sentimiento de pertenencia a una marca, como así intentó vender la compañía en ese choque de elencos. Y una sacudida del panorama de igual manera poco consistente, con idas y venidas días después de las jornadas en teoría fijadas sobre el 11 y 14 del pasado octubre. Que parece no haber concluido, pues silen ciosamente, WWE ha cambiado de marca a una Superestrella.
Y no a cualquiera, pues se trata de un nombre muy en boga hoy día: Matt Hardy, quien ahora forma parte de SmackDown.
WWEWWE ofrece nulas explicaciones de momento acerca de tal movimiento de Hardy, cuando el ex-Campeón ECW lleva desde el pasado año sin aparecer en el show rojo. Su último combate allí data del 16 de diciembre, dentro de un Gauntlet Match donde Andrade se llevó la victoria para situarse como siguiente retador de Rey Mysterio por el Campeonato de Estados Unidos. Implicación acaecida tras un par de duelos muy breves frente a Buddy Murphy y Drew McIntyre, con sendas derrotas para el veterano.
Matt Hardy no fue incluido en dicho WWE Draft de octubre, cuando llevaba desde febrero formando parte de SmackDown, con victoria incluida del cetro de duplas de la marca junto a su hermano Jeff. No obstante, una estancia allí que concluyó tras la lesión de «Brother Nero», hasta los citados choques de finales del pasado año. Y hoy, tres meses después, de nuevo McMahonlandia vuelve a trivializar su separación de marcas.
Veremos si existe un propósito velado detrás de este movimiento, que coincide con los rumores de una salida de Matt Hardy, cuyo contrato expira antes de WrestleMania 36. Ayer recogimos precisamente este reporte de parte de Dave Meltzer.
[…] Hay rumores sobre Matt Hardy. Vuelvo a decir, su contrato acaba en un par de meses. Creo que está haciendo esos segmentos de Broken Matt Hardy en vistas a Ring of Honor o AEW… en esta coyuntura, si intentas apuntar alto, entonces la mejor apuesta es AEW. Diría que acabará allí.
WWESi supondrá un nuevo comienzo de cara a que Matt no abandone el barco, queda por ver. Según las propias declaraciones del aludido, su descontento no se basa en una cuestión económica, sino creativa.
0 comments:
Post a Comment