La semana pasada, los ratings de AEW y NXT otorgaron una nueva victoria para AEW sobre NXT. La joven compañía logró por segunda semana consecutiva una audiencia de más de 900 mil televidentes, mientras que la marca amarilla no ha figurado entre los 50 primeros programas en este 2020.
Los resultados de ambos eventos fueron:
► AEW DYNAMITE Ratings de AEW y NXTLa audiencia de AEW y NXT en la noche del miércoles fueron:
AEW Dynamite bajó apenas un 1% de audiencia con respecto a la semana anterior en audiencia. Su rating fue de 0.38, es decir, subió un 5% respecto al de hace una semana.
NXT, por su parte, disminuyó un 3% su audiencia respecto a la semana previa. Su rating fue de 0.21, o sea que subió un 11%.
En esta semana, AEW y NXT tuvieron la misma tendencia: bajaron ligeramente su audiencia, pero subieron en los ratings. Sin embargo, NXT llevó la peor parte, ya que igual obtuvo números muy bajos. En los ratings, AEW dominó todos los grupos demográficos exceptuando el de las personas mayores a 50 años, que contó con una minúscula ventaja de la marca amarilla (0.35 a 0.34).
En ninguno de los programas existieron luchas titulares, y probablemente la calidad de las luchas de NXT pudo ser mejor que Dynamite (que tuvo una lucha muy mala en la división femenil), pero quizás la inclusión de figuras desconocidas (los provenientes en NXT UK y algunas mujeres que participaron en la batalla campal) no ayudan a captar a la teleaudiencia.
En conclusión, AEW sigue con buenos números en este 2020 derrotando a NXT en audiencia y rating, y superando los 900 mil televidentes por tercera semana consecutiva.
Recordemos que el rating es lo que más importa a los anunciantes, y en base a este índice es que se posicionan los programas de TV.
Por lo tanto, continúan las malas noticias para NXT es que por quinta semana consecutiva no figura entre los 25 primeros lugares.
A continuación mostramos los 15 programas de TV por cable más vistos en la noche del miércoles:
NXT quedó en el lugar 31.
0 comments:
Post a Comment