Liv Morgan volvió en WWE RAW con historia lésbica de por medio

Es extraño que durante un episodio televisado de WWE se emita una viñeta anunciando el regreso de una Superestrella y minutos después esta haga acto de presencia en la arena. Pero así sucedió la pasada noche con Liv Morgan, quien a mitad de Raw protagonizó uno de sus «erotic-soft» vídeos. He aquí las palabras que pudieron escucharse en el mismo.

Para ser diferente, no sólo puedes lucir diferente. Tienes que sentirte diferente. Una vez alguien me hizo sentir diferente, y eso se lo llevaron. La antigua yo habría hecho algo impulsivo. La nueva yo es bastante más metódica. Golpearé cuando esté lista. Y creo que estoy lista. ¿Y tú?

…. are you ready ? https://t.co/qRToSmM8ct

— LIV Morgan (@YaOnlyLivvOnce) December 31, 2019

Un mensaje críptico, como de costumbre, pero que quizás cobró sentido con su inesperada intervención durante la boda de Lana y Bobby Lashley. Porque después de que los prometidos tuvieran que soportar las interrupciones de un hombre clamando ser el primer esposo de «The Ravishing Russian» y de una mujer afirmando haber contraído votos años atrás con «The Almighty», le tocó el turno a Morgan.

.@YaOnlyLivvOnce has just interrupted the #LanaLashleyWedding on #RAW with a BIG announcement! pic.twitter.com/s3COM5JgEs

— WWE (@WWE) December 31, 2019

Pero cuando todos esperaban que se destapara como otra examante de Lashley, dirigiéndose al ring entre sollozos y preguntando «¿Por qué me has hecho esto?», Morgan aclaró que no se refería al ex-Campeón ECW, sino a Lana, para regocijo del respetable, con respuesta clara: cánticos de «Yes!»

Aunque Lana no encajó muy bien la confesión de Morgan, y golpeó a esta, enzarzándose ambas en una pelea hasta ser separadas por personal de WWE. La boda, pueden imaginarlo, ya estaba arruinada, y en última instancia la llegada de Rusev sólo sirvió para dar la puntilla a tan apacible celebración. Así, de cierre de ceremonia, Morgan mandó a Lana directa al pastel de boda.

Liv MorganWWE/YouTube

Muchos esperaban un retorno de Liv Morgan algo distinto, tal vez más radical (de una alianza con Bray Wyatt a lo visto ayer desde luego hay un mundo), pero al menos, WWE decidió dar una importante exposición a la joven gladiadora dentro del último segmento del último Raw del año. Y de la década.

Share on Google Plus

About Online News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Post a Comment